Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán es la primera baja de Alianza Lima ante Sporting Cristal para el duelo en Matute por la Liga 1

Jefferson Farfán no ha podido debutar con Alianza Lima en la presente tempora de la Liga 1 del 2022.

Jefferson Farfán sigue sin debutar en la Liga 1. Foto: Twitter @ClubALoficial
Jefferson Farfán sigue sin debutar en la Liga 1. Foto: Twitter @ClubALoficial

Jefferson Farfán no ha podido debutar con Alianza Lima en la presente tempora de la Liga 1 del 2022.

Para nadie es un misterio que Alianza Lima y Sporting Cristal se juegan más que tres puntos este domingo 06 cuando se vean las caras por la quinta jornada del Torneo Apertura. Sin embargo, ambos cuadros deberán enfrentarse con algunas bajas en sus planteles y Jefferson Farfán lo será en los blanquiazules. 

Aunque en las últimas horas pareció existir una pequeña esperanza de ver al delantero nacional poder debutar en la Liga 1 Betsson, esto quedaría en simple deseos pues según han informado diversos medios deportivos y periodistas locales, la 'Foquita' volvería a quedar al margen pues su lesión no ha evolucionado como lo esperado hasta el momento.

Esto, sin duda, no solo es preocupante para Carlos Bustos que necesita de sus mejores jugadores para empezar a escalar en la tabla de posiciones sino que lo es también para Ricardo Gareca ya que la Selección Peruana está a nada de afrontar sus dos últimos encuentros de las Eliminatorias buscando su boleto al Mundial de Qatar 2022.

Por supuesto que así como los victorianos, Sporting Cristal también tendrá que armar un once con algunas ausencias importantes y es que no solo confirmó la para de cuatro semanas por lesión de Fernando Pacheco sino que John Jairo Mosquera y Jesús Pretell son grandes dudas según el último parte médico del club.