Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Presidente de Atlético Grau confirmó y explicó el cambio de localía a la ciudad de Olmos para afrontar la Liga 1

Atlético Grau fue local en el Estadio Municipal de Bernal, pero ciertos factores provocaron el cambio de localía a Olmos.

Atlético Grau cambiará de localía a la ciudad de Olmos. Foto: Twitter @Grau_Oficial
Atlético Grau cambiará de localía a la ciudad de Olmos. Foto: Twitter @Grau_Oficial

Atlético Grau fue local en el Estadio Municipal de Bernal, pero ciertos factores provocaron el cambio de localía a Olmos.

Lo que hasta hace unos días era un fuerte rumor, el presidente de Atlético Grau, Arturo Ríos, terminó por confirmarlo: cambiarán de localía para afrontar la Liga 1 Betsson esta temporada. Así lo hizo saber para los medios en general y explicó las razones de tal decisión.

"En la primera fecha hubo observaciones con respecto al accionar del público con el lanzamiento de botellas. Este fin de semana hubo un robo porque no había seguridad en el estadio. No había agua en los camerinos. Se tuvo que subsanar eso. Esas observaciones llenaron el vaso", apuntó baste seguro.

El variar de 'fortín' no estaba en los planes de la directiva y mucho menos del comando técnico; sin embargo, las circunstancias hicieron que tomen acción por lo que ahora deberán planificar todo con respecto a la logística para cuando les toque debutar allí.

"Está en perfectas condiciones (el estadio). Es envidiable que Olmos tenga un recinto deportivo y Piura no lo pueda tener. Estuve con parte del comando técnico en Olmos el domingo. También conversé con el capitán del equipo porque no es lo mismo que jugar en Piura. Allá hemos buscado el mejor hotel porque la logística es importante", aseveró Ríos. 

Finalmente, pero no menos importante, puntualizó que todavía se sigue buscando la manera de que los partidos del cuadro 'Albo' sean transmitidos por la televesión. En ese sentido, sostuvo que la FPF licitará los derechos y posiblemente el próximo enfrentamiento ya sea observado en cada hogar peruano.