Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Jean Ferrari sobre Andy Polo: "su contrato está condicionado a que pueda solucionar sus problemas personales"

En Universitario de Deportes no son ajenos a los problemas extrafutbolísticos de Andy Polo.

Andy Polo. Foto: Facebook Club Universitario
Andy Polo. Foto: Facebook Club Universitario

En Universitario de Deportes no son ajenos a los problemas extrafutbolísticos de Andy Polo.

Los problemas personales siguen persiguiendo a Andy Polo y estos no se pueden desligar de Universitario de Deportes, club que decidió darle al jugador un plazo de 15 días para que pueda resolverlos.

El administrador de la institución crema, Jean Ferrari, fue quien se encargó de anunciar las medidas adoptadas hacia el jugador.  "Le vamos a dar 15 días para que él pueda llegar a un buen acuerdo con su expareja y se pueda solucionar este problema personal que él tiene", manifestó el hoy dirigente.

"Andy va a entrenar por igual. No va a tener participación en el torneo profesional oficial hasta que pueda resolver este asunto. Hay que recordar que su contrato está condicionado a que pueda solucionar sus problemas personales", continuó el mandamás de Universitario de Deportes.

Asimismo, señaló que el club crema brindará un tipo de apoyo a Andy Polo. "Mentalmente el futbolista no la pasa bien, la situación mediática le afecta de manera potencial, que repercute en lo deportivo, es por ello que nosotros como institución le daremos ese soporte y respaldo para que solucione de manera conciliatoria".

Por otro lado, Jean Ferrari envió un mensaje para todos aquellos que criticaron la contratación de Andy Polo. "Queremos pedir disculpas a la personas que de alguna se han sentido ofendidas o hayan sentido, que esto representa un tema de violencia. Creemos en los principios y valores, creemos en la inclusión, en la igualdad, y es por ello que no seremos ajenos a las partes afectadas, para que se pueda llegar a buenos acuerdo y en este caso los beneficiados sean los niños", apuntó.