Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Jean Deza se pronunció sobre posible sanción que le impondría Cienciano

Jean Deza se manifestó luego de que en Cienciano dejaran abierta la posibilidad de imponerle un castigo.

Jean Deza. Foto: Facebook Club Cienciano
Jean Deza. Foto: Facebook Club Cienciano

Jean Deza se manifestó luego de que en Cienciano dejaran abierta la posibilidad de imponerle un castigo.

Las aguas siguen bastante movidas en la interna de Cienciano. El club rojo expresó su malestar por las afirmaciones de Jean Deza, quien manifestara que el club paga a sus jugadores en blanco y negro.

Al respecto, al propio jugador salió a aclarar lo que él mismo manifestó en un programa de espectáculos. "No ha sido, ni es mi intención manchar honras y menos mancillar la imagen del club. Soy un trabajador de Cienciano y me debo al club y desmiento tajantemente cualquier situación irregular sobre el pago de mis haberes", señaló en sus redes sociales.

"Pido disculpas al club Cienciano del Cusco por haber faltado a la verdad al hacer comentarios fuera de lugar en unos audios que han salido en un programa de televisión", agregó Jean Deza.

Al mismo tiempo, el jugador indicó que aceptará la sanción que el club cusqueña decida aplicarle. "Me allano a cualquier investigación y sanción del club por las malas expresiones que realicé y que son propias de mi irresponsabilidad", expresó.

Jean Deza es de los jugadores más polémicos de nuestro balompié, sin embargo, hasta antes de estas polémicas declaraciones, no había tenido ninguna inconducta con Cienciano. Hay que recordar, que en el 2020 fue separado de Alianza Lima por indisciplina, mientras que en el 2022 sorprendió con su decisión de retirarse del fútbol profesional.