Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jean Deza: "Es hora de sentar cabeza por mis hijos y mi familia"

Jean Deza mostró un lado mucho más maduro luego que fuera protagonista el fin de semana.

Jean Deza anotó un golazo el último viernes con ADT. Foto: Facebook ADT
Jean Deza anotó un golazo el último viernes con ADT. Foto: Facebook ADT

Jean Deza mostró un lado mucho más maduro luego que fuera protagonista el fin de semana.

Jean Deza fue protagonista este fin de semana luego que anotara un verdadero golazo con ADT de Tarma para abrir el marcador,  en lo que finlmente fue la derrota por 2-1 ante Sport Boys en el Callao. Al respecto, el popular 'Ratón' quiso mostrar una cara diferente a lo que en su momento fue punto de crítica.

"Tengo 29 años y ya es hora de sentar cabeza por mis hijos, mi familia y mi señora que está en Tarma", dijo Deza postpartido.

Asimismo, el atacante alabó la importancia de Franco Navarro en su rol como director técnico, lo cual al parecer influye para que muestre lo mejor de su fútbol en la cancha. "Es mi viejo, siempre sabe sacar lo mejor de mí. Es un ejemplo, así como el caso de Ricardo Gareca con Christian Cueva. Cuando un técnico te tiene esa confianza, sale lo mejor de uno", apuntó.

"Poco a poco estoy recuperando mi nivel de juego. Le prometí (a Navarro) que voy a dar lo mejor para la escuadra. Somos 11 futbolistas, no podemos depender de Deza. Realizar un buen torneo puede ser beneficioso, tanto en lo personal como para la institución", insistió.

En otro momento, Jean Deza sostuvo que estos puntos altos pueden hacer que otros equipos, los llamados grandes, muestren interés en poder ficharlo; tal y como sucedió temporadas atrás como Alianza Lima.

"Uno puede hacer el mejor campeonato del mundo y te pueden volver a querer para un equipo grande. Eso lo hace el destino y uno, trabajando, puede alcanzar varias cosas".

Finalmente pero no menos importante, el delantero del cuadro tarmeño volvió a hacer hincapié a las posibilidades de volver a vestir la camiseta de la Selección Peruana. "Ningún jugador le cierra las puertas a la selección peruana, todos tenemos sueños, metas, pero mis declaraciones (sobre ser convocado por Juan Reynoso) se volvieron morbo", concluyó.