Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Jean Deza apunta al campeonato con Cienciano y su retorno a la Selección Peruana

Jean Deza jugará el 2023 con Cienciano con miras a la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

Jean Deza habló de su deseo de volver a la Selección. Foto: Prensa: Cienciano
Jean Deza habló de su deseo de volver a la Selección. Foto: Prensa: Cienciano

Jean Deza jugará el 2023 con Cienciano con miras a la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

Pese a sus deseos de emigrar en la próxima temporada, Jean Deza terminó por aceptar la oferta de Cienciano para disputar la Liga 1 Betsson y la Copa Sudamericana del 2023. El habilidoso jugador habló de sus objetivos en el club así como de un posible retorno a la Selección Peruana.

"Hubo varias opciones, pero cuando llegó la opción de ir Cienciano, no la pensé dos veces porque es un club muy serio. Además, sabía que jugaba un torneo internacional", reveló el hombre de ofensiva en diálogo con 'La Hora del Papá' de Radio Ovación.

Deza, que tuvo un paso importante en ADT de Tarma este 2022, se mostró entusiasmado por lo que vendrá en la siguiente temporada para él. Aseguró que su meta no solo está en pelear el título con el cuadro imperial sino también verse nuevamente con la camiseta de Perú.

"Campeonar es lo principal, llegar lo más lejos posible en el torneo internacional y por qué no, volver a la Selección, ya que el 'profe' Reynoso demostró que las puertas están abiertas para todos. Busco trabajar bien en mi club en el día a día, hacer bien las cosas", agregó.

Por último, dijo sentirse confiado en que las cosas le saldrán bien en Cienciano pues está muy bien adaptado a jugar en la altura, tal como lo hizo en otros clubes como Sport Huancayo, UTC o el propio ADT de Tarma.