Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Janio Pósito anotó un doblete en la victoria de ADT frente a Deportivo Municipal

Janio Pósito llegó a ADT tras desvincularse de Deportivo Binacional a inicios de temporada.
 

Foto: Facebook Asociación Deportiva Tarma
Foto: Facebook Asociación Deportiva Tarma

Janio Pósito llegó a ADT tras desvincularse de Deportivo Binacional a inicios de temporada.
 

Janio Pósito demostró una vez más que jugando en altura es un delantero letal. El atacante del ADT se lució en el partido entre ADT y Deportivo Municipal jugado este domingo en la ciudad de Tarma y en donde Pósito anotó un doblete encaminando la victoria de los dirigidos por Franco Navarro.

Tras el encuentro, Pósito dio sus impresiones de lo que fue el partido y destacó el manejo que tuvo ADT teniendo el marcador a favor. "Pienso que nos salió un partido redondo. Por suerte pudimos anotar rápido y con ello supimos manejar el partido", comentó Pósito para las cámaras de Liga1 MAX.

Asimismo, el delantero aseguró que: "El torneo prácticamente recién empieza, pero queremos que este sea el inicio para que los triunfos se queden siempre en casa. Yo me siento muy cómodo en ADT, estoy acostumbrado a jugar en ciudades de altura y espero seguir por la misma senda".

Finalmente, fue consultado con respecto a la posibilidad de poder anotar una cantidad de goles mayor que la temporada pasada cuando marcó 15 tantos con camiseta de Binacional. Ante ello Pósito dijo:  "Uno siempre se propone y traza metas, y haremos todo lo posible por anotar la mayor cantidad con ADT, pero lo más importante es que el equipo siempre gane".