Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jairo Concha y su 'doblete' para Alianza Lima vs Universitario en el Estadio Monumental (VIDEO)

Jairo Concha logró un 'doblete' sobre los 26 y 30 minutos, respectivamente.

Actualización
Jairo Concha marcó a Universitario por partida 'doble'. Foto: FPF
Jairo Concha marcó a Universitario por partida 'doble'. Foto: FPF

Jairo Concha logró un 'doblete' sobre los 26 y 30 minutos, respectivamente.

¡Qué buena 'concha'! Alianza Lima quiere lavarse la cara en su mal inicio de la Copa Libertadores cuando visite este domingo a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental, en el marco de la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1.

En esa línea, los 'blanquiazules' hicieron sentirse desde el pitazo inicial y golpearon a partir de su buen juego en sociedad, teniendo como protagonista a uno que hace rato esperaban: Jairo Concha.

El '10' aliancista apareció por partida doble haciendo celebrar a todo el banquillo visitante. En la primera acción desde un pase del fondo de Yordi Vílchez para encontrar a Édgar Benítez, quien le bajó el balón a Pablo Lavandeira y este último para Concha que tras el control la puso al primer palo del arquero 'crema' en 26'.

No pasaría mucho tiempo y cuatro minutos más tarde, nuevamente a partir del centro de Lavandeira, Jairo Concha apareció pisando el área y tras 'dormirla' de pecho, reventó el arco de José Carvallo. Golazo.

Universitario vs Alianza Lima: alineaciones confirmadas

Universitario de Deportes: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina; Iván Santillán, Gerson Barreto, Ángel Cayetano, Hernán Novick, Piero Quispe, Andy Polo, Alex Valera.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Christian Ramos, Renato Rojas, Yordi Vílchez, Pablo Míguez; Josepmir Ballón, Pablo Lavandeira, Jairo COncha, Edgar Benítez, Cristian Benavente, Hernán Barcos.