Liga 1

Jairo Concha y Óscar Pinto ya son jugadores de Alianza Lima

Se oficializó que San Martín y Alianza Lima llegaron a aun acuerdo por los jugadores Óscar Pinto y Jairo Concha.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se oficializó que San Martín y Alianza Lima llegaron a aun acuerdo por los jugadores Óscar Pinto y Jairo Concha.

Lo que se venía especulando desde hace algunas semanas, se terminó por oficializar, la Universidad de San Martín y Alianza Lima llegaron a aun acuerdo por los jóvenes futbolistas Jairo Concha y Óscar Pinto, al adiquirir el cuadro íntimo el 50% de sus respectivas cartas pase.

“Para nosotros, que estamos en un proyecto de ser un equipo vendedor, hemos podido vender el 50% del pase de Jairo al igual que el de Pinto que son jugadores jóvenes que tienen un proyecto espectacular no solo a nivel de club, sino de selección”, declaró Álvaro Barco, gerente deportivo de la institución alba, a ESPN Perú. 

Tanto Jairo Concha como Óscar Pinto son considerados como grandes proyectos no solo de la Universidad San Martín, sino del fútbol peruano. Ambos elementos tuvieron la oportunidad de ser convocados a las selecciones juveniles de nuestro país.

Es importante indicar, que parte del acuerdo entre santos y victorianos es que Alianza Lima permitirá que los dos futbolistas jueguen en Santa Anita en este 2020, tal y como sucede con el delantero Sebastián Gonzalés, quien trabaja con los albos en calidad de préstamo.

De esta manera, también se confirma la nueva política blanquiazul de adquirir jugadores jóvenes con proyección para luego buscar beneficiarse con posibles ventas al exterior.