Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Jair Céspedes reforzará la defensa de Deportivo Municipal la temporada 2023

Deportivo Municipal empieza a armarse para lo que será la Liga 1 Betsson del próximo año.

Jair Céspedes en su paso por Cusco FC. Foto: Cusco FC
Jair Céspedes en su paso por Cusco FC. Foto: Cusco FC

Deportivo Municipal empieza a armarse para lo que será la Liga 1 Betsson del próximo año.

A falta de solo dos partidos para culminar oficialmente la temporada 2022, son algunos los equipos que ya empiezan a trabajar lo que será la Liga 1 Betsson el próximo año. Uno de ellos es, precisamente, Deportivo Municipal que ha reforzado su defensa con Jair Céspedes.

El experimentado lateral izquierdo buscará darle protagonismo a un cuadro 'edil' que en esta campaña no logró mantener una regularidad importante. Si bien es cierto, se mantuvieron alejados de la zona del descenso pues acabaron en el puesto 12° del Acumulado con 41 puntos, tampoco pudieron pelear con los líderes.

Eso ha hecho pensar a los dirigentes en lograr armar un plantel que les permita ser protagonistas en la siguiente campaña. Por ahora, Céspedes es su primer fichaje pero no sería extraño que poco a poco se vayan agregando más elementos al club de la 'Franja'.

Recordemos que el lateral peruano llega procedente de Binacional donde se ganó un puesto como titular. En el cuadro de Juliaca le fue bien ya que lograron conseguir un boleto la Copa Sudamericana 2023; sin embargo, decidió volver a Municipal luego de 18 años en busca de nuevos retos.