Liga 1

¿Iván Bulos es opción en Alianza Lima para este 2020?

Al parecer en Alianza Lima el tema de fichajes aún no está cerrado y puede abrirse un espacio para el delantero Iván Bulos.

Actualización
Iván Bulos. Foto: Andina
Iván Bulos. Foto: Andina

Al parecer en Alianza Lima el tema de fichajes aún no está cerrado y puede abrirse un espacio para el delantero Iván Bulos.

Y cuando todo hacía indicar que el plantel de Alianza Lima ya estaba cerrado, un fuerte rumor corrió este martes en Matute y es sobre la posibilidad de que el delantero Iván Bulos se sume a las filas victorianas en los próximos días.

Según dio a conocer el portal de radio Ovación, las negocaciones entre la directiva blanquiazul y el delantero están bien encaminadas. Además de ello, el jugador goza del gusto del técnico Pablo Bengoechea, quien considera importante el biotipo físico con que cuenta.

La única disyuntiva que hay en Alianza Lima para una posible contratación de Iván Bulos, es conocer su actual condición física, dado que en los últimos tiempos se ha visto aquejado por una serie de lesiones que le privaron de continuidad en los equipos que militó.

El atacante nacional estuvo en los últimos meses en el fútbol de Europa, defendiendo las casaquilla del Boavista de Portugal y del Hajduk Split de Croacia, instituciones en las que no se pudo consolidar justamente por las lesiones que lo aquejaron.

Es importante recordar, que el actual plantel de Alianza Lima tiene como atacantes a los uruguayos Adrián Balboa y Federico Rodríguez. Asimismo, cuenta con los nacionales Sebastián Gonzales, Jean Deza y Gonzalos Sánchez, y el colombiano Cristian Zúñiga.