Liga 1

Pablo Bengoechea explicó la llegada de los refuerzos a Alianza Lima

El entrenador de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, se pronunció sobre la llegada de los refuerzos al equipo victoriano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, se pronunció sobre la llegada de los refuerzos al equipo victoriano.

Luego de lo que fue la presentación del equipo en la Noche Blanquiazul, y a pocos días para el inicio del Torneo Apertura, el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se manifestó acerca de la llegadas de los nuevos jugadores, sobre quienes en su momento tuvo palabras de elogio por lo mostrado en el partido de presentación.

"Lo que hemos intentado es traer futbolistas que pensamos que tienen ritmo internacional", señaló el entrenador uruguayo en conferencia de prensa. El DT blanquiazul ratificó la confianza en los elementos que se sumaron en esta temporada.

"Los futbolistas tienen diferentes características, el otro día jugamos con Ascues, Ballón, Deza, Balboa y Arroé. Tranquilamente puede jugar Aguiar con Ballón y Ascues y tener dos puntas", continuó declarando Pablo Bengoechea.

"Ellos tienen que seguir entusiasmando a nuestra gente y seguir demostrando que vamos a hacer el esfuerzo que sea. Intentamos cuidar eso a muerte, que el jugador que está en Alianza sepa la camiseta que defiende, lo que ha crecido la institución en estos últimos años", agregó el técnico blanquiazul.

Alianza Lima iniciará el Torneo Apertura de esta temporada 2020 este día viernes 31 de enero, cuando reciba en el estadio de Matute al Alianza Universidad de Huánuco, en un duelo programado para las 20:30 horas locales (01:30 horas GMT).