Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Horacio Orzán confía que Melgar saldrá del mal momento que vive en la Liga 1

Melgar, que aún no anota goles en la Liga 1, ha sumado un solo punto en 5 partidos jugados
 

Horacio Orzán. Foto: Twitter FBC Melgar
Horacio Orzán. Foto: Twitter FBC Melgar

Melgar, que aún no anota goles en la Liga 1, ha sumado un solo punto en 5 partidos jugados
 

El volante de FBC Melgar, Horacio Orzán, se refirió a la actualidad que viene viviendo el cuadro arequipeño e hizo un mea culpa con respecto al mal inicio del equipo ‘Dominó’ en donde aún no ha podido anotar gol alguno. Asimismo, Orzán se mostró confiado en que el plantel podrá salir de este mal momento en la Liga 1.

En dialogo con GOL PERÚ Orzán comentó que: "No tuvimos el mejor de los arranques eso se refleja en la tabla de posiciones, por allí tuvimos algunos partidos interesantes, pero tenemos la obligación de poder revertir esta situación. Tenemos el 90% del plantel del año pasado donde nosotros mismos fuimos otro equipo".

"Tenemos la ilusión, las ganas y esperar al lunes el sorteo de la Copa Libertadores, el sacrificio fue grande para estar el año pasado a la fase de grupos, pero nosotros mismos hicimos una buena campaña en sudamericana y llegamos a la final. Depende de nosotros pulir esos pequeños detalles para recuperarnos. Ahora nos está costando los goles, por ahora encontramos el cero en el arco y es algo importante", agregó.

Finalmente, el volante ‘Characato’ comentó que jugar cada 15 días le ha estado pasando factura y se mostró confiado en que saldrán del mal momento muy pronto. "El grupo sabe lo que puede dar, sabe que vamos a salir de esta, es un grupo con mucha humildad, que no vivimos de las excusas. Hemos jugado un solo partido de local, estamos jugando cada 15 días y eso también es difícil. El año pasado el ritmo nuestro lo marcábamos nosotros. Ahora se nos complica marcar el ritmo con los rivales. Mejorando y ajustando las cosas somos el mismo grupo del año pasado y eso servirá para salir adelante de este mal momento".