Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Hernán Barcos tras triunfo de Alianza Lima ante Unión Comercio: "Contra todo y todos"

Alianza Lima ganó 3-1 a Unión Comerio en Tarapoto con doblete de Hernán Barcos.

Hernán Barcos llegó a Alianza Lima en la temporada 2021. Foto: Twitter @ClubALoficial
Hernán Barcos llegó a Alianza Lima en la temporada 2021. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima ganó 3-1 a Unión Comerio en Tarapoto con doblete de Hernán Barcos.

Alianza Lima logró un triunfo importantísimo en Tarapoto ante Unión Comercio; esto no solo les permite mantenerse en la cima del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson sino que también les ofrece la tranquilidad necesaria para irse a su fecha de descanso.

Precisamente, una de las grandes figuras en este encuentro del fin de semana fue Hernán Barcos. El delantero argentino, que esta temporada se ha tenido que 'conformar' con la suplencia, anotó un doblete en la victoria final por 3-1 y mostró su alegría en las redes sociales como en sus declaraciones.

"Contra todo y todos, esto es Alinza Lima, el más grande del perú se respeta en todos lados. Todos juntos siempre", escribió en sus redes personales el mejor jugador blanquiazul de las temporadas 2021 y 2022 de la liga doméstica.

Eso sí, una vez acabado el partido ante Comercio, el goleador fue entrevistado y no dudó en señalar que pese a lo difícil que se presentaba el juego supieron sacarlo adelante por la calidad de jugadores que tiene el grupo.

"Venimos trabajando todo el año, hay que estar preparado para cuando te toque, hoy sabíamos que era un partido difícil por el trajín que traemos todos, cambió algunos compañeros, pero intentamos hacer lo mejor por Alianza y salió muy bien", declaró para la Liga 1 Max.

Por último, pero no menos importante reveló cuáles son los objetivos tanto de él como del resto del plantel: "Estamos para buscar el tricampeonato y pelear en la Libertadores que es lo que requiere un grande como Alianza Lima".