Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Hernán Barcos lanzó mensaje a los rivales de Alianza Lima en la Liga 1

Hernán Barcos no fue ajeno a los últimos rumores que aparecieron sobre Alianza Lima.

Hernán Barcos. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Hernán Barcos. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Hernán Barcos no fue ajeno a los últimos rumores que aparecieron sobre Alianza Lima.

Ni por el hecho de ser líder del Torneo Apertura, Alianza Lima ha podido tener algo de tranquilidad en los últimos días. El rumor sobre una posible salida de Guillermo Salas, no cayó nada bien en el plantel y así lo hizo saber Hernán Barcos.

El 'Pirata' señaló que el plantel ha respaldado al popular 'Chicho', de quien dijo está más firme que nunca al frente del grupo de jugadores. "Él está bien, está tranquilo, quieren desestabilizar, cosa que no van a lograr", señaló el delantero argentino.

De la misma forma, aseguró que el plantel de Alianza Lima sabe cómo afrontar todos los rumores que aparecen en diversos medios. "Tanto nosotros como el cuerpo técnico, los dirigentes, estamos todos juntos. No va a haber ningún problema, ni nada que pueda sorprender", indicó Hernán Barcos.

Hay que señalar que, por la fecha 12 del Torneo Apertura, Alianza Lima será local ante la Academia Cantolao. Luego de dicho duelo, donde defenderá el primer lugar, trabajará para lo que será su segundo compromiso de la Copa Libertadores ante Libertad en Asunción..

En la última semana, los íntimos empataron como locales ante Athlético Paranaense en el certamen continental, mientras que, a nivel local, vencieron como visitantes por 2 a 1 al Alianza Atlético de Sullana.