Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Unión Comercio presentará a su nuevo entrenador en los próximos días

Unión Comercio contó con la presencia de Raymundo Paz como DT interino en el duelo ante Cantolao.
 

Foto: Facebook UNIÓN COMERCIO
Foto: Facebook UNIÓN COMERCIO

Unión Comercio contó con la presencia de Raymundo Paz como DT interino en el duelo ante Cantolao.
 

Freddy Chávez, presidente de Unión Comercio, habló tras la victoria conseguida por su equipo ante Cantolao en el Estadio Iván Elías Moreno por la fecha 11 de la Liga 1 Betsson. Chávez se mostró contento por el triunfo y aseguró que en los próximos días se definirá el nombre del próximo entrenador. Además, se tomó un tiempo para reconocer el trabajo de Jesús Oropeza.

"Contento por el triunfo, por la actitud, entrega y sacrificio de los jugadores. Ahora toca pensar en el siguiente partido. Es probable que, en un par de días, confirmemos al técnico nuevo. Estamos viendo opciones, esperemos que lleguemos a un acuerdo. Ojalá que no nos equivoquemos y salga bien. Mientras no firme el técnico, no puedo anunciarlo a los medios. Así nos manejamos nosotros, sobre todo por respeto a las negociaciones", comentó Chávez en diálogo con Radio Ovación.

Asimismo, agradeció a Jesús Oropeza, quien fuera técnico del ‘Poderoso de San Martín’ hasta hace algunos días, por el trabajo realizado en la institución. "Estoy agradecido con el profesor Oropesa, por el año pasado y este año. Él entiende y él sabe que el fútbol se mide por resultados. Es un buen trabajador, uno de los mejores técnicos peruanos".

En la siguiente jornada Unión Comercio no tendrá acción ya que según el fixture le toca descansar. Esta es una buena noticia para Comercio ya que el entrenador que llegue a la institución tendrá poco más de una semana para preparar el partido que sostendrán ante Alianza lima en calidad de local.