Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Hernán Barcos jugará las finales de la Liga 1 con Alianza Lima

Hernán Barcos es el actual goleador de Alianza Lima en la Liga 1 con 18 goles.

Hernán Barcos celebrando el Torneo Clausura. Foto: FPF
Hernán Barcos celebrando el Torneo Clausura. Foto: FPF

Hernán Barcos es el actual goleador de Alianza Lima en la Liga 1 con 18 goles.

Junto con la felicidad de los hinchas de Alianza Lima por el pase del club a la final de la Liga 1 Betsson también había cierta preocupación y es que Hernán Barcos dejó el campo de juego en la primera parte del partido ante ADT luego de sufrir una lesión que le impedía caminar con normalidad.

Si bien es cierto, las alarmas se encendieron en toda La Victoria, se supo que el goleador argentino sí podrá llegar a las finales del campeonato que están previstas para el 9 y 12 de noviembre ante el ganador del Sporting Cristal vs Melgar.

Según información de RPP Noticias, el delantero sufrió el último fin de semana ante los tarmeños una lumbalgia que no es de gravedad por lo que el personal médico del club será capaz de recuperar para estos dos partidos claves en busca del título nacional.

Recordemos que Barcos es el actual goleador del club con 18 goles, eso sin contar las seis asistencias que tiene registradas. Es además, el segundo goleador de la temporada solo por detras de Luis Benites, de Sport Huancayo, que tiene 19 pero que a diferencia del 'Pirata' ya no tiene más partidos por jugar.