Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Hernán Barcos destacó la clasificación de Cristal en la Copa Libertadores

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, habló sobre la clasificación a fase de grupos de Cristal.

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, habló sobre la clasificación a fase de grupos de Cristal.

La clasificación de Sporting Cristal a la fase de grupos de la Copa Libertadores no solo ha sido resaltado por los hinchas 'celestes' sino también todos los miembros ligados al fútbol peruano. Ese es el caso de Hernán Barcos, el delantero de Alianza Lima, no fue ajeno a lo conseguido por los rimenses.

"Muy bueno (el triunfo), es importante que sigan los equipos peruanos en las competiciones que son fuertes a nivel internacional. Felices por Cristal, hizo un gran partido, yo creo que merecía la victoria", señaló el goleador blanquiazul en los exteriores del estadio de Matute.

Asimismo, el popular 'Pirata' fue claro en señalar que así como le tocó a Cristal poner en alto el nombre del fútbol peruano, luego Alianza Lima deberá asumir la misma responsabilidad. Para Barcos, el plantel dará todo de sí para lograr esos objetivos.

"Sabemos que Alianza Lima ahora también tendrá que hacer lo suyo en los partidos que tengamos en la Copa. Más allá de ello, realmente esperaba que Cristal consiga su clasificación", continuó declarando el atacante argentino para los medios locales.

Por último, pero no menos importante, manifestó lo importante que sería para el plantel aliancista empezar a contar con Christian Cueva. Por ello, no ocultó su deseo de que 'Aladino' pueda ser tomado en cuenta para el duelo ante Sport Huancayo.

"Christian viene trabajando bien y esperemos que podamos aprovecharlo lo máximo posible. ¿Si ya está listo para el domingo? Espero que sí, porque le vendría bien para que agarre ritmo, pero 'Chicho' sabrá qué hacer", apuntó Barcos.