Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Gustavo Roverano sobre Hernán Barcos: " "Este tatuaje es recontra humo, lo peor es que le creen"

Gustavo Roverano reveló que no le gustó el gesto de Hernán Barcos al hacerse un tatuaje sobre Alianza Lima.

Gustavo Roverano y Hernán Barcos. Foto: Andina
Gustavo Roverano y Hernán Barcos. Foto: Andina

Gustavo Roverano reveló que no le gustó el gesto de Hernán Barcos al hacerse un tatuaje sobre Alianza Lima.

Tras caer en la final de la liga 1 2023, el delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, tomó la decisión de enmarcar en su cuerpo su hinchaje por el cuadro íntimo realizándose un tatuaje que fue tomado con mucho orgullo por los hinchas, sin embargo, no a todos les pareció algo de buen gusto.

El recordado exportero de Alianza Lima, Gustavo Roverano, fue uno de los personajes a los que no les gustó el gesto de Hernán Barcos hacia el club y tuvo fuertes palabras para el ‘Pirata’ por querer demostrar su hinchaje con este tipo de acciones. 

“Yo no estoy de acuerdo con los tatuajes conmigo, que otra persona se lo haga no tengo problema. Ahora, ese tatuaje de Barcos es recontra humo, lo peor de todo es que mucha gente se lo cree", mencionó el exfutbolista en ‘A Presión’.

Cabe mencionar que Gustavo Roverano, actual DT de Comercianes FC de la Liga 2, se convirtió en uno de los mejores arqueros de Alianza Lima en donde disputó las temporadas 2001, 2002 y 2003 consiguiendo un título con la institución, además, de que trabajó en el comando técnico y dirigió en el año 2015.

“Este amor no es para cobardes. 1901?, fue la frase que Hernán Barcos decidió que llevará en su cuerpo por el resto de su vida, luego de ser bicampeón (2021 – 2022) y disputar un final en el presente año con Alianza Lima.

Hernán Barcos es muy querido por la afición blanquiazul luego de que el delantero argentino se convirtiera en el máximo goleador histórico extranjero del club y sea el mejor futbolista durante las tres temporadas que disputó.

El ‘Pirata’ apun no renovó su contrato con el cuadro íntimo, el cual finaliza el próximo mes de diciembre, sin embargo, tras sus buenas actuaciones estaría próximo a que sé de la tan ansiada renovación y siga comandando el ataque blanquiazul.