Liga 1

Gregorio Pérez aseguró que el plantel de Universitario aún no está completo

El entrenador de Universitario de Deportes también se refirió al polémico caso de Alberto Rodríguez y su posible llegada a Alianza Lima. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Universitario de Deportes también se refirió al polémico caso de Alberto Rodríguez y su posible llegada a Alianza Lima. 

Universitario de Deportes no le cierra las puertas a algún otro futbolista que llegue para sumarse al plantel dirigido por Gregorio Pérez. El propio DT uruguayo, en conferencia de prensa, aseguró que, a pesar de que se siente a gusto con la plantilla actual, aún se realiza haciendo evaluaciones para ver si se contrata algún otro elemento.

"El plantel no está cerrado, en estos días estamos haciendo evaluaciones y es posible que pueda ingresar algún otro jugador. Donald Millán se unirá al equipo el 2 de enero. Y más allá de alguna posibilidad de otra contratación, estamos muy conformes con este equipo, que está poniéndole muchas ganas y preparándose de la mejor forma", explicó el estratega 'charrúa'.

Era inevitable que fuera consultado por el tema de Alberto Rodríguez. El 'Mudo suena fuerte en Alianza Lima y de momento no parece haber nada fijo en tienda 'crema'. Eso sí, le dio la libertad de escoger, manifestando que su deseo es, claramente, contar con él para la temporada 2020 de la Liga 1 Movistar.

"Él tiene contrato hasta el 31 de diciembre y nuestra aspiración es que él pueda renovar, dentro de las posibilidades del club o de lo que él pretenda. Nuestro pedido está, pero eso lo determina el jugador y la dirigencia", añadió el entrenador de la 'U'.

Por último, destacó los duelos amistosos a llevarse a cabo en Argentina, con rivales aún por confirmar, pero con la certeza de que la exigencia le vendrá bien a la escuadra de Ate. "Los partidos que jugaremos en Argentina nos harán muy bien, ya que nos dará ciertas pautas y maduración para llevar a cabo lo que pretendemos", concluyó.