Liga 1

José Carvallo sobre Universitario: "Las expectativas son muy buenas"

José Carvallo se refirió acerca de las expectativas de Universitario de cara a la próxima temporada. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Carvallo se refirió acerca de las expectativas de Universitario de cara a la próxima temporada. 

José Carvallo, portero de Universitario de Deportes, analizó a Carabobo -rival en la primera fase de la Copa Libertadores 2020- y destacó el nivel de los venezolanos. El experimentando portero nacional también reconoció que ha sido fundamental iniciar la pretemporada ante de finalizar el año para llegar de la mejor manera al debut continental.

"Carabobo va a ser un rival durísimo. Sabemos que si clasificó a la Copa Libertadores es por algo. Sabemos la responsabilidad que tenemos y no podemos pensar que es un rival accesible. Venezuela ha crecido en su fútbol", declaró el portero crema.

Carvallo también destacó el inicio de la pretemporada en tienda crema. "Ha sido fundamental empezar rápido la pretemporada para llegar bien al 21 de enero. Las expectativas son muy buenas y vamos a trabajar durísimo para llegar bien a nuestro objetivo inmediato", finalizó.

Universitario de Deportes se enfrentará a Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores. El duelo de ida se disputará el 21 de enero en Venezuela desde las 17:15 horas locales (22:15 horas GMT); mientras que la vuelta, se jugará el 28 en el estadio Monumental desde las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT).

Es preciso recordar que Universitario realizó algunas contrataciones de cara a la próxima temporada, entre las que destaca la llegada del experimentado estratega charrúa Gregorio Pérez. También se sumaron Iván Santillán, Donald Millán, Dos Santos, Luis Urruti y Alexander Succar.