Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Gonzalo Aguirre y sus sensaciones tras su debut con Alianza Lima ante Sporting Cristal

Gonzalo Aguirre sumó sus primeros minutos con la camiseta de Alianza Lima ante su exclub, Sporting Cristal, en la Copa Ciudad de los Reyes.

Gonzalo Aguirre. Foto: Twitter @marcelshoot
Gonzalo Aguirre. Foto: Twitter @marcelshoot

Gonzalo Aguirre sumó sus primeros minutos con la camiseta de Alianza Lima ante su exclub, Sporting Cristal, en la Copa Ciudad de los Reyes.

El nuevo refuerzo de Alianza Lima, Gonzalo Aguirre, se mostró muy feliz de haber tenido la oportunidad de debutar rápidamente con su nuevo club disfrutando ante su ex, Sporting Cristal, en el empate 1-1 por el tercer lugar en la Copa Ciudad de los Reyes que se disputó en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

El mediocampista de 21 se mostró agradecido con el cuadro íntimo luego de haber sumado minutos tras una larga para, "Muy contento. Vengo de siete meses duros, sin sumar minutos y para mí es muy importante jugar, volver a tener rodaje", indicó.

El volante, que tuvo un accidentado paso por Sporting Cristal, cerró su etapa en La Florida, "Es un tema que ya lo dejo atrás, me quiero enfocar cien por ciento en Alianza Lima, que es el club que cree en mí y me brindó la oportunidad. Cristal es un equipo muy duro, con muy buenos jugadores y siempre está peleando arriba".

El futbolista reveló que se sintió cómodo dentro del campo y que si bien, su posición es en el medio sector, está para aportar en donde decidan colocarlo, "Mi puesto es de volante central, pero no tengo ningún inconveniente de jugar al lado o un poco más adelantado. Me dijeron que juegue un poco más suelto, detrás de Pablo Sabbag, me sentí bien y cómodo".

El exvolante de Nueva Chicago de Argentina confesó el motivo por el cual eligió aceptar la oferta de Alianza Lima, "Me motivaron muchas cosas para llegar. Lo principal que es un club grande e importante que siempre pelea por cosas, vine aquí a ganarme una oportunidad. De a pocos iré sumando minutos y todo depende de mí. Siempre voy a entregar el cien por ciento".

El volante nacido en Argentina llegó al fútbol peruano a mediados del 2023 siendo una de las principales apuestas de Sporting Cristal, sin embargo, solo ha podido disputar cuatro encuentros con camiseta rimense.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com