Liga 1

Por: Yamil Nizama • Futbolperuano.com

Gino Peruzzi viajará a Argentina para ser evaluado

Han pasado cuatro partidos desde que Gino Peruzzi pudo disputar un partido portando la camiseta de Alianza Lima.

Gino Peruzzi, lateral derecho de Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Gino Peruzzi, lateral derecho de Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Han pasado cuatro partidos desde que Gino Peruzzi pudo disputar un partido portando la camiseta de Alianza Lima.

Pese a haber ganado el Torneo Apertura, Alianza Lima no se detiene y piensa en lo que se le viene para la Copa Libertadores. Sin jugarse nada en las últimas fechas del Apertura, el ‘Chicho’ Salas ha venido rotando jugadores cada vez que ha podido, todo con el propósito de darle un respiro a sus titulares y dejar que se preparen para los partidos de copa. 

Lamentablemente, el lateral derecho, Gino Peruzzi aqueja una tendinitis agravada desde hace casi un mes. Pasando por terapias y tratamientos especiales, parece que lo de Peruzzi tomará más tiempo del que él y los íntimos esperan. 

Es casi un hecho decir que no jugará el martes contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, pero Peruzzi aún tiene tiempo para llegar a lo que resta del torneo clausura y, por qué no, del torneo internacional. Su representante, Ulises Guayanes, reveló que el lateral derecho será atendido por Jorge Batista, conocido traumatólogo que trabajó con Palermo y Riquelme. 

Siempre busco una segunda valoración con gente que es de mi confianza, con esto no digo de que el área médica de Alianza Lima no me convenza, pero yo en Argentina tengo a mi especialista en rodilla que es una eminencia y se llama Jorge Batista, exmédico de Boca Juniors. A él le derivo a todos mis profesionales, así que, sería una posibilidad de que en el receso del campeonato pueda ver a Gino por mi recomendación como ya lo hemos hecho alguna vez” declaró Guayanes.

Recordemos que Alianza Lima resultó ganador del Torneo Apertura y que aún está en pelea por pasar de fase de grupos en la Copa Libertadores. El martes recibirá a Atlético Mineiro en el Alejandro Villanueva a las 19:00 horas locales (00:00 GMT).