Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gerardo Ameli y su conmovedor mensaje: "Orgullo de haber acompañado a estos jugadores"

Gerardo Ameli dejó un sentido mensaje para sus jugadores en Ayacucho FC.

Gerardo Ameli logró ganar la Fase 2 con Ayacucho FC. Foto: Prensa FPF
Gerardo Ameli logró ganar la Fase 2 con Ayacucho FC. Foto: Prensa FPF

Gerardo Ameli dejó un sentido mensaje para sus jugadores en Ayacucho FC.

¡Aplausos para ellos! Ayacucho FC no logró su cometido frente a Sporting Cristal este fin de semana, teniendo que despedirse de la Liga 1 Movistar donde pudo consagrarse como ganador de la Fase 2. Sin embargo, para los 'zorros' continuar haciendo historia en nombre del club era la meta, la misma que esta tarde se consumó.

En ese sentido, los ayacuchanos demostraron ser un rival realmente difícil para los 'celestes', teniendo que llevar lo que en el papel parecía accesible, a dos duelos de semifinales. El primero con una desventaja de 2-1 mientras que, la segunda con una contundente goleada 4-1.

Al respecto, el técnico argentino Gerardo Ameli, quien no pudo estar en el banquillo para ninguno de estos choques, se pronunció mediante sus redes sociales con un conmovedor mensaje que adicionó con una felicitación para cada uno de sus jugadores.

"Orgullo de haber acompañado a estos jugadores. Entraron en la historia del club haciendo la mejor campaña de siempre. Contagiaron de adentro hacia afuera, siendo un gran grupo, hacieron feliz a una ciudad y lograron que la gente se identifique con el equipo. Felicitaciones!!", posteó Ameli en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, el último viernes Ayacucho FC comunicó a través de sus redes sociales que Gerardo Ameli dio positivo a la COVID-19, sin embargo, pese a ser asintomático, este se encontraba cumpliendo cada una de las restricciones que imponía el protocolo sanitario de la FPF.

@AmeliGerardo

Orgullo de haber acompaña...

Ver tweet completo