Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ayacucho FC vs Sporting Cristal: alineaciones confirmadas de la semifinal de vuelta de la Liga 1

A poco del inicio de la segunda semifinal, Ayacucho FC y Sporting Cristal confirmaron sus oncenas.

Ayacucho FC y Sporting Cristal chocan a partir de las 15:00 horas. Foto: Prensa FPF
Ayacucho FC y Sporting Cristal chocan a partir de las 15:00 horas. Foto: Prensa FPF

A poco del inicio de la segunda semifinal, Ayacucho FC y Sporting Cristal confirmaron sus oncenas.

¡Confirmado! Ayacucho FC y Sporting Cristal se verán las caras este sábado a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental, en el marco de la semifinal de vuelta, que definirá de una vez por todas al segundo finalista de la Liga 1 Movistar.

Bajo esa premisa, a poco de que suene el pitazo final, ambas escuadras confirmaron sus oncenas que saltarán al campo con la única consigna de hacer historia. Los 'zorros' y 'celestes' con ausencias ya conocidas, pondrán de lo mejor para obtener el resultado conveniente.

De esta forma, el equipo de Gerardo Ameli formará con: Ángel Zamudio; Fabio Rojas, Hugo Souza, Minzún Quina, Jesús Mendieta; Roberto Villamarín, Gonzalo Papa, Leandro Sosa, Robert Ardiles, Alexis Cossio y Carlos Olascuaga.

En tanto que Roberto Mosquera va con: Renato Solís; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jorge Cazulo, Martín Távara, Horacio Calcaterra; Christopher Olivares, Emanuel Herrera y Washington Corozo.

Cabe resaltar, que  en la ida fueron los 'bajopotinos' los que se impusieron por 2-1. Es así que, para que los ayacuchanos firmen su presencia en la final de la Liga 1 deberán ganar por más de dos goles, pues, de hacerlo por la mínima todo se terminará resolviendo automáticamente desde la vía penal.

Mientras que, Cristal tan solo le basta el empate, con o sin goles, para quedar encaminado hacia la estrella número 20 en su historia.

¡Oncenas confirmadas! ?? ...

Ver tweet completo