Liga 1

Gianmarco Gambetta:” No fue nuestro mejor partido, pero el empate es rescatable”

El defensor de Alianza Universidad habló sobre la actualidad del equipo Huanuqueño.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de Alianza Universidad habló sobre la actualidad del equipo Huanuqueño.

Gianmarco Gambetta, defensor de Alianza Universidad, analizó el empate frente a Ayacucho FC, el mas cercano perseguidor del equipo huanuqueño. Ambos equipos peleaban la punta, sin embargo, no se sacaron diferencias y se repartieron los puntos. Alianza Universidad mantenía puntaje perfecto, pero ante Ayacucho sumó el primer empate de la temporada.

"Sabíamos que el partido sería complicado, al menos fuimos a rescatar un punto que es muy importante para nosotros. Durán y Vílchez son importante para el equipo, pero de repente no fue nuestro mejor partido, pero el empate es rescatable", afirmó el defensor.

Al ser consultado sobre la situación actual del club, el defensor aseguró: "Falta muchísimo para que acabe el torneo. Faltan seis fechas recién para que termine el Apertura. Tenemos que ganar los partidos de local y de visita robar puntos".

Gambetta también fue consultado por los objetivos planteados para la presente temporada. "La mentalidad es tratar de salir campeón. El año pasado, el equipo recién había ascendido a la Liga 1 y por eso el objetivo era mantener la categoría. Hoy, la situación es distinta".