Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Gabriel Costa no seguirá en Alianza Lima: Los clubes que preguntaron por la situación del futbolista

Gabriel Costa rescindirá su contrato con Alianza Lima y muchos clubes se encuentran en la pelea por fichar al uruguayo-peruano.

Gabriel Costa. Foto: Andina
Gabriel Costa. Foto: Andina

Gabriel Costa rescindirá su contrato con Alianza Lima y muchos clubes se encuentran en la pelea por fichar al uruguayo-peruano.

El futbolista Gabriel Costa ha sido motivo de noticia en las últimas horas, tras confirmarse que rescindirá su contrato con Alianza Lima, el volante uruguayo-peruano se ha convertido en uno de los más solicitados en este mercado de pases.

El volante de 34 años se despidió de sus excompañeros en Alianza Lima y en las próximas horas, el cuadro íntimo haría oficial su salida tras decidir el fin de vínculo, el cual aún le quedaban seis meses.

Ahora, el futuro de ‘Gabi’ es incierto y si bien, se conoció el interés de Universitario de Deportes, no sería el único club de la Liga 1 que pretende hacerse con los servicios del futbolista nacionalizado peruano.

En Universitario, según lo informado por el periodista Gustavo Peralta, el exfutbolista de Colo Colo es uno de los que se encuentra en la lista de Fabián Bustos, quien desea contar con él para el Torneo Clausura, “Gabriel Costa es un jugador que LE GUSTA MUCHÍSIMO A FABIÁN BUSTOS”.

Otro de los clubes que también han preguntado por el exvolante de Alianza Lima es Sport Boys, quien tras no llegar a un acuerdo con Alberto Quintero, consultó sobre la situación del uruguayo,El cuadro rosado consultó las condiciones por Gabriel Costa (podría desligarse en las próximas horas y, además de la U, también tiene otras opciones”.

Sin embargo, en el programa ‘Mano a Mano’, indicaron que no solo Universitario y Sport Boys son los interesados por Gabriel Costa, ya que también saltó la opción de que pueda llegar a Sporting Cristal.

Finalmente, el fútbol uruguayo también es una opción para Gabriel Costa, quien hace algunas semanas habría expresado su deseo de jugar en la Primera División ‘Charrúa’ y muchos medios han dado como opción al Liverpool, “Gabriel Costa no seguirá en Alianza Lima y su futuro está en Uruguay. El volante continuará su carrera en Liverpool, y no en Universitario como se rumoreaba”, indicó Pulso Sports Perú.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com