Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Futbolista de Unión Comercio rompió en llanto tras debutar en la Liga 1

Unión Comercio cayó ante Binacional en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Jorge Jiménez. Foto: Captura de Liga 1 Max.
Jorge Jiménez. Foto: Captura de Liga 1 Max.

Unión Comercio cayó ante Binacional en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Jorge Jiménez, delantero de Unión Comercio, rompió en llanto tras debutar en la máxima división del fútbol peruano (Liga 1). El delantero de 23 años fue titular en la caída (0-5) ante Deportivo Binacional en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

"Hoy me tocó debutar en primera y es complicado debutar de esta manera. Sólo queda levantarnos. Agradecido a Dios porque fue duro llegar hasta aquí y enviarle un saludo a mi mamá, mi papá, mi hermana y a mi pueblo Chipillico", indicó a Liga 1 Max.

Más adelante, el atacante nacional confesó que "primero sueño con sacar adelante a mi familia y seguir trabajando para lograr mis objetivos. Quizá más adelante llegar a un club grande. La '14' no es por Pizarro, pero es un gran jugador y hay que mirarlo para aprender algo".

Cabe recordar que Unión Comercio no atraviesa un buen momento en el Torneo Apertura. Tal es así que, el 'Poderoso del Alto Mayo', se encuentra ubicado en el decimoséptimo casillero con 14 puntos: cuatro triunfos, dos empates, nueve derrotas, 16 goles a favor y 33 en contra.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com