Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Franco Zanelatto, reciente baja en Alianza Lima para enfrentar a Alianza Atlético

Alianza Lima no podrá contar con Franco Zanelatto para el partido en el Estadio Campeones del 36.

Actualización
Franco Zanelatto no estará ante Alianza Atlético. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Franco Zanelatto no estará ante Alianza Atlético. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Alianza Lima no podrá contar con Franco Zanelatto para el partido en el Estadio Campeones del 36.

¡Para tomar en cuenta! Alianza Lima quiere mantenerse por la senda del triunfo en esta segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Sin embargo, para lograrlo tendrá que reponerse a algunos problemas que presentó el plantel en las últimas horas y es que se confirmó la baja del delantero Franco Zanelatto.

"Nuestro futbolista, Franco Zanelatto, ha sido desafectado de la convocatoria para el próximo partido contra Alianza Atlético de Sullana en condición de visita debido a que se encuentra atravesando un proceso viral. Actualmente, Franco viene recuperándose bajo el cuidado y supervisión del área médica del equipo", se lee en el texto compartido en redes sociales.

De esta manera, el conjunto 'blanquiazul' pierde a un elemento más que importante dentro del plantel a pocas horas de enfrentarse a los 'churres', pues dicho duelo se jugará este domingo 04 de febrero desde las 14:00 horas peruanas (19:00 GMT) en el Estadio Campeones del 36.

Así como Zanelatto, el entrenador de los victorianos se ha mostrado preocupado por otras ausencias como las del ya conocido Ángelo Campos, suspendido por una sanción del año pasado. Adrián Arregui, quien debutó y salió expulsado en la primera fecha del Apertura cuando enfrentaron a César Vallejo. Y, Pablo Sabbag, quien estuvo convocado por la Selección de Siria para disputar la Copa Asiática.

Para suplir esta sensible baja en los 'íntimos', el estratega colombiano decidió apostar por otros hombres en zona ofensiva como Kevin Serna, Cecilio Waterman y, por supuesto, su goleador Hernán Barcos. Ellos son las 'cartas de gol' del plantel en este fin de semana en donde se empezarán notar qué equipos estarán peleando arriba o abajo, en la tabla.

El posible 11 de Alianza Lima sería con: Franco Saravia, Jiovany Ramos, Aldair Fuentes, Juan Pablo Freytes, Jesús Castillo, Catriel Cabellos, Ricardo Lagos, Kevin Serna, Sebastián Rodríguez, Hernán Barcos, Cecilio Waterman.