Liga 1

Franco Saravia comete terrible falta y es expulsado en el Alianza Lima vs ADT de Tarma

Franco Saravia fue expulsado en el primer tiempo del partido entre Alianza Lima vs ADT de Tarma.

Actualización
Franco Saravia y su falta ante ADT de Tarma. Foto: Captura
Franco Saravia y su falta ante ADT de Tarma. Foto: Captura

Franco Saravia fue expulsado en el primer tiempo del partido entre Alianza Lima vs ADT de Tarma.

Una vez más, el arquero Franco Saravia vio la cartulina roja en el Torneo Apertura. El cuidavallas de Alianza Lima sufrió su segunda expulsión, en el duelo que los íntimos afrontaban como visitantes ante el ADT de Tarma.

Los hechos ocurrieron sobre los 25 minutos de comenzado el match en el estadio Unión, El delantero ecuatoriano Ángel Quiñónez se escapa rumbo al arco blanquiazul, cuando fue interceptado bruscamente por el golero íntimo, quien terminó impactándolo con la rodilla.

El árbitro Augusto Menéndez no dudó en sacarle la cartulina a Franco Saravia, quien reconoció su falta al no emitir mayor reclamo. De inmediato, el arquero fue reemplazado por su compañero Ángel de La Cruz.

Hay que recordar que, por la tercera fecha del Torneo Apertura, Franco Saravia ya había sido expulsado durante el clásico del fútbol peruano. En esta ocasión, por su segunda roja en el certamen doméstico, se perderá el duelo por la fecha 7 ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

Se debe resaltar que, la escuadra aliancista tiene también suspendido a Ángel de La Cruz, por lo que ante los celestes no podrá disponer de ninguno de sus dos coleros principales. El titular sería Ángel de La Cruz, mientras que Fabrisio Mesía estaría a la expectativa en el banco de los suplentes.

Además de los minutos que estuvo en cancha ante ADT de Tarma, Ángel de La Cruz ya había debutado profesionalmente en el compromiso que los íntimos vencieron por 3 a 1 ante Unión Comercio en la ciudad de Tarapoto.

Hay que indicar que, Alianza Lima visitaba al ADT de Tarma luego de haber sumado ya cuatro triunfos en el Torneo Apertura. Previo a este compromiso, los victorianos habían goleado por 5 a 1 a Comerciantes Unidos en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.