Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 1: Franco Navarro ya no es entrenador de Deportivo Municipal

El ciclo del técnico Franco Navarro llegó a su fin en Deportivo Municipal.

Franco Navarro ya no dirigirá a Municipal. Foto: Andina
Franco Navarro ya no dirigirá a Municipal. Foto: Andina

El ciclo del técnico Franco Navarro llegó a su fin en Deportivo Municipal.

Un nuevo técnico deja su cargo en la Liga 1; esta vez fue Franco Navarro quien ya no dirigirá más a Deportivo Municipal, luego de que la misma institución edil oficializara su salida a través de las redes sociales

El estratega nacional no pudo mantener la regularidad en el elenco de la comuna, al cual llegó con muchas expectativas a inicios de temporada, sin imaginar que su trabajo no se vería reflejado con buenos resultados.

Y es que Deportivo Municipal solo pudo hacer 7 unidades en la Fase 1, mientras que en la actual Fase 2 ha hecho apenas 8 puntos en igual número de presentaciones, lo que ha generado los ediles tengan 15 unidades en la tabla acumulada y estén cerca de la zona del descenso.

En los últimos partidos de la Liga 1Franco Navarro tuvo que lidiar con el hecho de que su equipo se viera afectado por el coronavirus. En su última presentación ante Cantolao sufrió la ausencia de varias figuras y ello le costó la derrota por 2 a 1, siendo esta la gota que rebalsó el vaso respecto a su continuidad.

La dirigencia de Deportivo Municipal aguardará unos días para definir quién será su nuevo entrenador, el que llegará con la obligación de reflotar a un equipo que apremiado por el tema de la baja, esto a pesar de contar con figuras importantes, que a inicios de año hicieron soñar a más de un seguidor edil.