Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Marcelo Vivas es nuevo técnico de Alianza Atlético ante salida de Teddy Cardama

Tras una breve estadía en Alianza Atlético, Teddy Cardama no va más como su entrenador este 2021 y llega Marcelo Vivas.

Vivas nuevo DT de Alianza Atlético. Foto: FPF Liga 1
Vivas nuevo DT de Alianza Atlético. Foto: FPF Liga 1

Tras una breve estadía en Alianza Atlético, Teddy Cardama no va más como su entrenador este 2021 y llega Marcelo Vivas.

Sorpresas y más sorpresas. La Fase 2 de la Liga 1 está dejando a algunos clubes sin sus 'cabezas' y es que ya son varios los entrenadores que se han visto en la necesidad de dar un paso al costado debido a los malos resultados. Bajo esa línea, ahora fue la oportunidad de Teddy Cardama quien dejó de ser DT de Alianza Atlético tras llegar a un acuerdo con la directiva y en su reemplazo irá el argentino Marcelo Vivas

Sobre el técnico nacional se supo que el último martes de reunió con el presidente del club 'churre', Lander Alemán, y tras analizar su presente en el campeonato optó por no continuar. Así, tras coordinar los detalles se aceptó su desvinculación. Y con la premura del torneo, desde el cuadro aliancista fueron por su reemplazante: Marcelo Vivas.

En cuanto al estratega argentino, fue él mismo quien confirmó su arriba al club y a más tardar deberá pisar suelo peruano este sábado. Además, señaló que se encuentra vacuna contra la COVID-19 por lo que no tendría problemas en trabajar de inmediato con el plantel. 

"Tuve la posibilidad de salvar del descenso a Unión Comercio y a Sport Boys, con este tema de la pandemia en la segunda parte con Boys, no nos logramos acomodar y tuve que dar un paso al costado. Hoy por hoy se están normalizando y estamos en condiciones de retomar la dirección técnica y tratar de ayudar al equipo", aseguró Vivas en diálogo con Radio Ovación.