Liga 1

Francisco Duclós sueña con llegar a la Selección Peruana

Francisco Duclós se llena de confianza de cara a lo que será la edición 2022 de la Liga 1.

Francisco Duclós. Foto: Facebook Club Ayacucho FC
Francisco Duclós. Foto: Facebook Club Ayacucho FC

Francisco Duclós se llena de confianza de cara a lo que será la edición 2022 de la Liga 1.

El defensor Francisco Duclós, militará esta temporada en Ayacucho FC, club que disputará no solo la Liga 1 sino también la Copa Sudamericana, con lo que el jugador afrontará su quinto torneo internacional de forma consecutiva.

Anteriormente, el zurdo jugador disputó certamentes internacionales con Sport Huancayo y Alianza Lima. Esta experiencia hacen que el defensa se plantee desafíos mayores, siendo uno de ellos el ser convocado por Ricardo Gareca.

"Yo, como cualquier otro, sigo trabajando mucho para que, en algún momento, me llamen a la Selección, porque es el orgullo más grande para un jugador representar a su país", manifestó Francisco Duclós a Gol Perú.

"En lo personal, quiero afianzarme en el club, ganarme un puesto en el grupo. Por la calidad del equipo será una bonita y sana competencia entre todos", continuó el defensor de Ayacucho FC.

Por otro lado, Francisco Duclós destacó los trabajos de pretemporada en el club de los 'zorros'. "Los trabajos han sido muy intensos y con pocas pausas, para adaptarnos a lo que pide el profe. Cuando estemos acá, tenemos que aprovechar la altura porque será difícil para otros equipos", resaltó.