Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

FPF y seis clubes opositores no llegaron a un acuerdo para el inicio de la Liga 1

La Liga 1 mantiene su 'suspenso' pues no hay acuerdo todavía entre la FPF y clubes oposotores.

FPF y clubes de la Liga 1 todavía no llegan a un acuerdo. Foto: FPF
FPF y clubes de la Liga 1 todavía no llegan a un acuerdo. Foto: FPF

La Liga 1 mantiene su 'suspenso' pues no hay acuerdo todavía entre la FPF y clubes oposotores.

Este miércoles volvieron a reunirse miembros de la Federación Peruana de Fútbol y representantes de los seis clubes opositores de la Liga 1. Sin embargo, aunque había esperanza de que 'saliera humo blanco' sobre el tema de los derechos televisivos, esto no resultó ser de este manera.

Según información compartida por el periodista Kevin Pacheco, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, no aceptó la propuesta que presentaron los equipos; por ello, desde la Videna pretenden abrir una mesa de diálogo y mientras tanto ningún partidos de los clubes opositores podrá ser transmitido.

"No hay acuerdo entre los clubes opositores y FPF. Agustín Lozano no aceptó oferta entregada por los clubes. Propuesta de Videna es abrir mesa de diálogo y mientras que se llegue a un acuerdo, partidos de clubes en conflicto no sean transmitidos esta fecha por ninguna televisora", escribió Pacheco.

Asimismo, otros medios, como Ovación también han brindado más datos al respecto. Ellos han asegurado que estos clubes podrían incluso denunciar a la FPF por daños y prejuicios. Mientras tanto buscarán reunirse este misma noche para debatir sobre la decisión a tomar respecto a este fin de semana. ¿Habrán nuevos walk over o ahora sí participarán? Tocará esperar por un comunicado oficial.