Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Felipe "Felucho" Rodríguez: "Me gustaría volver a Alianza Lima en un futuro"

Felipe "Felucho" Rodríguez dejó en claro que no olvida los colores de Alianza Lima.

Actualización
"Felucho" Rodríguez marcó doblete en triunfo de Mannucci. Foto: Twitter @LigaFutProf
"Felucho" Rodríguez marcó doblete en triunfo de Mannucci. Foto: Twitter @LigaFutProf

Felipe "Felucho" Rodríguez dejó en claro que no olvida los colores de Alianza Lima.

Luego de su espectacular presentación con Carlos Mannucci, varios hinchas de Alianza Lima se pronunciaron en redes sociales para pedir la vuelta de Felipe Rodríguez. El popular "Felucho" rompió su silencio en diálogo con "Las Voces del Fútbol" y dejó en claro que tiene los mejores recuerdos con camiseta 'blanquiazul'.

 

"Sí, me gustaría volver a Alianza Lima en un futuro, por lo que significó en mi carrera. El cariño lo recibo siempre. Tuve un año muy bueno y viví cosas muy lindas, pero hoy por hoy estoy enfocado en Carlos Mannucci", declaró Felipe Rodríguez en "Las Voces del Fútbol".

Por otra parte, dejó en claro que le alegra ver a Alianza Lima en Primera División. Espera que le vaya bien y más a su amigo Hernán Barcos.

"Contento porque Alianza merece siempre estar en Primera (TAS) pero me dan pena los jugadores de Stein que ya venían preparándose. Hernán Barcos es un gran amigo, ojalá haga muchos goles y le dé muchas alegrías", agregó.

Asimismo, dejó en claro que siempre tuvo como primera opción regresar a Alianza Lima. Dio detalles de cómo se comunicó con el club de La Victoria, pero que nunca recibió respuesta.

"El día que Alianza desciende, le mandé un mensaje a la presidenta (K. Bohórquez) y le dije que estaba dispuesto, que no se preocupara por el tema económico. Me dijo que me iba a avisar pero el tema quedó ahí", manifestó.

Finalmente, recordó el buen rol de Pablo Bengoechea con Alianza Lima. Siente que ya había una idea de juego en el equipo y que por cambiar de golpe ello pasaron las cosas del 2020.

"Yo creo que Pablo (Bengoechea) ya tenía un plantel armado para el 2020 y otros nombres en mente. No sé la verdad porque no continué, nunca pregunté. No me molestó pero sí dije que me quería quedar en Alianza. Con Pablo (Bengoechea) sabíamos a lo que jugábamos y nos iba bien. No puedes cambiar un equipo y un estilo de juego de un día para otro, mueves todo. Yo creo que por una de esas cosas no les fue bien en 2020", concluyó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com