Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

FBC Melgar presentó camiseta conmemorativa por aniversario 481° de Arequipa

Melgar le rindió homenaje a la ciudad de Arequipa el día de su aniversario 481°.

Melgar presentó camiseta conmemorativa para Arequipa. Foto: Twitter @MelgarOficial
Melgar presentó camiseta conmemorativa para Arequipa. Foto: Twitter @MelgarOficial

Melgar le rindió homenaje a la ciudad de Arequipa el día de su aniversario 481°.

Un día especial vive este domingo la ciudad de Arequipa, que celebra su aniversario número 481. Su equipo, el FBC Melgar, protagonista además de la Liga 1, decidió rendirle homenaje y presentó su nueva camiseta conmemorativa inspirada en la "esencia de la arquitectura arequipeña".

"Una piel que guarda la esencia de la arquitectura arequipeña en los colores que tanto nos representan. Un tramado inspirado en las columnas del patio principal de los Claustros de la Compañía, combinados en rojo y negro que resalta nuestra identidad", se lee en la cuenta oficial de Twitter.

"Con inscripciones en la espalda (Tanto en la parte interna, como externa) que simbolizan el orgullo de ser arequipeños", añade. 

Asimismo, el color predominante de esta nueva piel, a diferencia de las clásicas presentaciones, es el negro, aunque con toda la zona posterior con detalles rojizos, al igual que las mangas y el cuello.

"Soy de Arequipa, señor", es el mensaje inscrito en el cuello. 

Cabe resaltar, que la nueva camiseta de FBC Melgar -según dio a conocer el propio club- está a la venta en la 'Tienda Rojinegra' y en el Mall Aventura de Arequipa. El costo es de 130 soles para hombres y 120, para las mujeres.