Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

FBC Melgar presentará su plantel ante Deportivo Pasto en la 'Tarde Rojinegra 2023'

FBC Melgar y Deportivo Pasto medirán fuerzas en el Estadio Monumental de la UNSA.

Melgar vs Deportivo Pasto. Foto: @FBCMelgar
Melgar vs Deportivo Pasto. Foto: @FBCMelgar

FBC Melgar y Deportivo Pasto medirán fuerzas en el Estadio Monumental de la UNSA.

¡Confirmado! FBC Melgar presentará su plantel ante Deportivo Pasto de Colombia en la denominada 'Tarde Rojinegra 2023'. Dicho juego se llevará a cabo el domingo 15 de enero en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa desde las 14:00 horas (19:00 GMT).

"¡NOS VOLVEMOS A VER, QUERIDO DOMINÓ! Sobrin@, este 15 de enero nos reencontramos en nuestra Tarde Rojinegra 2023 para nuestra presentación oficial y el partido amistoso frente a Asociación Deportivo Pasto de Colombia", indicó el cuadro rojinegro a través de sus redes sociales.

Foto: @FBCMelgar
Foto: @FBCMelgar

¿Quiénes son los refuerzos de Melgar?

Para encarar la presente temporada (Liga 1 y Copa Libertadores), FBC Melgar decidió contratar a Jhamir D'Arrigo (ex Academia Cantolao), Sebastián Cavero (ex Atlético Grau), Tomás Martínez (ex Aldosivi de Argentina), André Vásquez (ex Pirata FC) y Pablo Magnín (ex Tigre de Argentina).

¿Cuándo debuta Melgar en la Liga 1 2023?

El 'Dominó' se estrenará en la Liga 1 2023 visitando a ADT de Tarma en el Estadio Unión Tarma. El juego entre arequipeños y tarmeños se disputará el domingo 22 de enero desde las 15:30 horas (20:30 GMT).