Liga 1

Jefferson Farfán: “Reimond Manco ha sido uno de los jugadores más talentosos del Perú”

El jugador del Lokomotiv de Rusia destacó la habilidad de Manco con el Balón.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador del Lokomotiv de Rusia destacó la habilidad de Manco con el Balón.

Hablar de Reimond Manco es hablar de uno de los jugadores peruanos más hábiles de los últimos años en el Perú. Su habilidad con el balón le sirvió para ser elegido el jugador más valioso del Sudamericano sub-17 de Ecuador, aquel en el que jugadores como James Rodríguez no pudieron igualar el desempeño de Reimond. Una de las tantas personas que reconoce el talento de Manco es Jefferson Farfán, quien se deshizo en elogios hacia el volante nacional.

Jefferson Farfán conversó con Jesús Alzamora en un “en vivo” a través de la red social “Instagram”. En dicha conversación, el delantero del Lokomotiv de Rusia y el reconocido conductor hablaron de todo, y Reimond Manco no fue la excepción. Farfán reconoció que Manco ha sido uno de los jugadores más talentosos de los últimos tiempos.

“Yo siempre he dicho que, para mí, Reimond ha sido uno de los jugadores más talentosos que yo he visto, de lo más talentoso que yo he visto en el Perú ha sido Reimond, era increíble… Tenía una técnica increíble, por eso lo contrataron en el PSV”, afirmó Farfán.

Reimond mancó fue uno de los jugadores con mayor proyección en los últimos años. El ser elegido jugador más valioso del Sudamericano sub-17 le daba una luz de esperanza al pueblo peruano. Lamentablemente, Manco no logró consolidarse en ninguno de los equipos del extranjero y actualmente se encuentra defendiendo la camiseta de Binacional de Juliaca.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.