Liga 1

Universitario: prensa brasileña lamenta estado del campo del Estadio Monumental

El medio brasileño, 'GloboEsporte', remarcó el mal estado en que se encuentra el campo del Monumental.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El medio brasileño, 'GloboEsporte', remarcó el mal estado en que se encuentra el campo del Monumental.

¡Castigado! Así calificó el medio brasileñoGloboEsporteel estado del campo del Estadio Monumental, último escenario de la final de Copa Libertadores del 2019, entre Flamengo y River Plate de Argentina

En esa línea, se remarca el hecho de que la cuarentena que se vive en el Perú por la crisis sanitaria, ha sido el principal factor por el cual el club dueño, Universitario de Deportes, no le ha dado el uso necesario para que se mantenga tan lujoso como en otras oportunidades, casualmente como la final del certamen continental. 

"Escenario de la final de Libertadores 2019, Monumental de Lima, tiene un césped castigado", señaló ‘GloboEsporte’.

Agrega: "El Monumental sufre durante la cuarentena".

Como se sabe, el último duelo que se protagonizó en el Estadio Monumental, previo al Estado de Emergencia que se proclamó a nivel nacional, por el COVID-19, fue el ‘clásico’ frente a Alianza Lima, el 8 de marzo pasado. Duelo que terminó a favor de los dirigidos por Gregorio Pérez por 2-0, con tantos de Aldo Corzo y Jonathan Dos Santos.

Cabe resaltar, que han sido –contando este miércoles- 73 días que el campo del Estadio Monumental de Ate no ha tenido acción, por lo que las principales medidas a tomar de parte de la administración precedida por Carlos Moreno, será darle el mantenimiento apropiado, considerando que ya se oficializó la vuelta de prácticas del fútbol de la Liga 1.

@globoesportecom

Palco da final da Liberta...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com