Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Erick Osores sobre Jefferson Farfán: ¿Acaso es más importante que Alianza Lima?

El periodista Erick Osores, se mostró contrariado por la presencia de JEfferson Farfán en el último clásico del fútbol peruano.

Actualización
Erick Osores. Foto: Captura
Erick Osores. Foto: Captura

El periodista Erick Osores, se mostró contrariado por la presencia de JEfferson Farfán en el último clásico del fútbol peruano.

Pese a que ya pasaron varios días del clásico del fútbol peruano, este ha dejado varios aspectos para comentar, siendo uno de ellos la presencia de Jefferson Farfán, bastante cuestionada por el periodista Erick Osores.

Según el 'hombre de prensa', la 'Foquita' quiso usar el duelo ante Universitario como una ocasión para anunciar su retiro del fútbol profesional, provocando con ello una total distracción en el plantel de Alianza Lima.

"Farfán pidió jugar el clásico y también fue un pedido de los jugadores, claramente, Bustos quiere tener al grupo contento y lo permitió que juegue, porque además se iba a retirar en el partido", señaló Erick Osores.

"¿Qué caraj... tiene que decir que se quiere retirar en un clásico, acaso Farfán es más importante que Alianza? se cuestionó el conocido periodista. ¿Y Bustos se lo permitió? ¿Los compañeros pensaban que iban a ganar, que el partido lo iban a resolver y que Farfán se iba a ir cargado en hombros?", continuó declarando.

Para Erick Osores, la postura de Jefferson Farfán fue equivocada y terminó perjudicando a Alianza Lima "Me parece totalmente irrespetuoso, porque ni Farfán ni cualquier otro jugador, representa el motivo de distracción que significó meter presión, durante la semana, para que juegue el clásico", apuntó.

"Alianza debió meterse en su partido, era matar o morir, pero no estuvo enfocado por la 'Foca'. Primero es el escudo, es el ganar el clásico, sumar los puntos, no descolgarse de los líderes, eso es primero antes que una despedida", prosiguió el conocido periodista.

"¿Que quiera irse porque es Farfán? si ya mi concepto de él es cada vez venido a menos, con esto lo terminé de confirmar. Esto es egoísmo, esto no se hace, primero es el club y la gente, no Farfán", acotó Erick Osores.