Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Erick Osores advierte a los clubes opositores a Agustín Lozano en la Liga 1

Erick Osores se pronunció a los permanentes conflictos entre algunos clubes de la Liga 1 con la FPF.

Erick Osores. Foto: Captura
Erick Osores. Foto: Captura

Erick Osores se pronunció a los permanentes conflictos entre algunos clubes de la Liga 1 con la FPF.

Pese a que la Liga 1 sigue con su desarrollo, ello no ha mejorado la relación entre la FPF y un grupo de cinco clubes opositores a la gestión de Agustín Lozano. Al respecto, el periodista Erick Ososres se pronunció acerca de lo que sucedería con estas instituciones.

"Los equipos que no están de lado de Lozano van a ser sistemáticamente agobiados. Muni es programado los lunes, a Cienciano le falló el bus, a Melgar el árbitro lo trató mal y lo llenó de amarillas contra Cristal", señaló en su programa de YouTube.

"Dirán que es casualidad que esté viendo fantasmas, pero, para mí, a esos clubes los van a agarrar con látigo en programaciones y en las oficinas de los árbitros. Por eso está mal que el torneo lo tenga la FPF, porque debería ser una instancia superior como lo era antes", prosiguió Erick Osores.

"Esa es mi sensación, no digo que sea verdad, pero es lo que percibo. Si lo apoyas, venga. Pero si estás contra él, toma", agregó el conocido periodista.

Hay que recordar, que los clubes opositores a la FPF son Alianza Lima, Melgar, Cienciano, Binacional y Deportivo Municipal. Todas estas escuadras no se presentaron en el inicio del Torneo Apertura a modo de protesta y por ello perdieron por walk over.