Liga 1

Alejandro Apud, entrenador de Ayacucho FC, habló de las opciones de su equipo en la Liga 1

Alejandro Apud, entrenador de Ayacucho FC, dio sus primeras impresiones de lo que será el 2022 para su equipo.

Alejandro Apud, entrenador de Ayacucho FC. Foto: Facebook Club Ayacucho FC
Alejandro Apud, entrenador de Ayacucho FC. Foto: Facebook Club Ayacucho FC

Alejandro Apud, entrenador de Ayacucho FC, dio sus primeras impresiones de lo que será el 2022 para su equipo.

Luego de haber iniciado los trabajos de pretemporada con Ayacucho FC, el entrenador argentino Alejandro Apud se mostró más que optimista con las posibilidades que tiene su equipo de ser protagonista en la Liga 1 del 2022.

"Creo que tenemos un plantel con jugadores con mucha voluntad, con ganas de mejorar y representar a la ciudad de la mejor manera. Formar un equipo no es fácil, entre nuestras tareas está el hacer que los jugadores entiendan que más allá de los objetivos individuales, hay objetivos grupales que son los más importantes", señaló el estratega de los 'zorros'.

"Daremos todo lo que tenemos para que este equipo esté en el mejor lugar. Lo que podemos ofrecer es nuestro esfuerzo y humildad para conseguir los objetivos. Y si vamos por ese camino, tenemos muchas posibilidades de que nos vaya bien", continuó Alejandro Apud.

En ese sentido, el entrenador argentino tiene claro lo que deben hacer en la Liga 1. "Será un torneo parejo y nosotros debemos hacernos fuertes en nuestra casa, para luego conseguir la mayor cantidad de puntos en nuestras salidas", manifestó.

Y pese a que falta más de un mes para su debut en la Liga 1, Alejandro Apud analizó el primer partido que Ayacucho FC debe afrontar.  "El primer rival (Alianza Atlético) será muy dificil por la ventaja del calor y el horario en que se juega. Será una prueba muy linda para nosotros, que tendremos prepararnos muy bien", indicó.

"Ojalá podamos empezar el torneo con un buen resultado de visitante. Es un gran desafío el que tendremos", agregó el técnico de los ayacuchano.