Liga 1

¿En que estadio se jugará el Atlético Grau vs Sport Huancayo por la fecha 2 del Torneo Apertura?

Al Atlético Grau le toca ser local por primera vez en el Torneo Apertura de la Liga 1.

Atlético Grau será local ante Sport Huancayo. Foto: Facebook Club Atlético Grau
Atlético Grau será local ante Sport Huancayo. Foto: Facebook Club Atlético Grau

Al Atlético Grau le toca ser local por primera vez en el Torneo Apertura de la Liga 1.

Luego de su meritorio empate como visitante ante Alianza Lima en Matute, Atlético Grau va por su tres primeros puntos en casa ante Sport Huancayo, al que le toca recibir este domingo 13 de febrero desde las 13:30 horas locales.

El cuadro albo solía ser local en el estadio Miguel Grau de Piura, sin embargo, dicho escenario lleva más de dos años sin poder utilizarse por el mal estado estado en que se recuentra, razón por la cual obligó a los norteños a buscar otro feudo.

Atlético Grau será anfitrión ante Sport Huancayo en el estadio Municipal de Bernal, un coloso que no le es desconocido, dado que en el 2019 le sirvió de escenario en su campaña en la Liga 2, en la que lograría su ascenso sin perder un solo partido como local.

Y tras jugar el 2020 y 2021 en Lima, los torneos de Liga 1 y Liga 2, respectivamente, existe gran expectiva por ver al Atlético Grau jugando en su localidad, por lo que su directiva espera contar con un importante marco de hinchas apoyándolo desde las tribunas. Desde hace algunos días vienen informando sobre la venta de entradas.

El denominado 'patriominio de Piura' ha venido trabajando con absoluta tranquilidad esta semana. El técnico Gustavo Álvarez no ha tenido mayores problemas de lesión o suspensión, por lo que alistará su mejor oncena para hacerle frente al 'Rojo Matador'.