Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima anunció oficialmente el fichaje de Cristian Benavente

Cristian Benavente jugará toda la temporada 2022 con Alianza Lima.

Actualización
Cristian Benavente jugará en Alianza Lima en el 2022. Foto: Twitter @ClubALoficial
Cristian Benavente jugará en Alianza Lima en el 2022. Foto: Twitter @ClubALoficial

Cristian Benavente jugará toda la temporada 2022 con Alianza Lima.

¡Ya es oficial! Lo que venía siendo un secreto a voces desde hace una semana atrás, finalmente se concreto este miércoles y es que Alianza Lima anunció el fichaje del volante nacional, Cristian Benavente.  A través de sus redes sociales, el club victoriano extendió un breve mensaje, que fue acompañado con una innovadora gráfica.

"¡Bienvenido, Cristian Benavente! ¡A darlo todo!", se lee en la publicación.

Como se sabe, el mediocampista de 27 años pasó hace algunos días los exámenes médicos de rigor, luego de su arribo a suelo nacional, y pudo extender su rúbrica con el club 'blanquiazul' por toda la temporada 2022. 

"Muy contento y con ganas de empezar esta nueva etapa", dijo Benavente en un video difundido por la reconocida cevichería "Mi Barrunto".

De esta manera, el exjugador de Pyramids FC de Egipto tendrá su primera vez en la Liga 1 y además, en la Copa Libertadores. En este último, tras coronarse campeón en el 2021, Alianza afrontará la fase de grupos del certamen continental esperando el sorteo respectivo.

Cristian Benavente, de ahí en más, se unirá a los entrenamientos de Alianza Lima en el Colegio Inmaculada y se pondrá bajo las órdenes del técnico argentino Carlos Bustos.

Como se recuerda, el último partido oficial del volante formando en Real Madrid Castilla fue el pasado 26 de febrero del 2021, en la derrota del Sporting Charleroi de Bélgica (en ese entonces a préstamo) contra el Genk. El 'Chaval' ingresó en los últimos veinte minutos.

Foto: Twitter @ClubALoficial
Foto: Twitter @ClubALoficial