Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

En Melgar siguen esperando el trofeo de campeón del Torneo Apertura de la Liga 1

Melgar de Arequipa sigue sin recibir el trofeo de campeón del Torneo Apertura.

Actualización
Melgar sigue esperando su trofeo de campeón del Torneo Apertura. Foto: FPF
Melgar sigue esperando su trofeo de campeón del Torneo Apertura. Foto: FPF

Melgar de Arequipa sigue sin recibir el trofeo de campeón del Torneo Apertura.

Han pasado cerca de dos semanas luego de que Melgar se proclamara campeón del Torneo Apertura, sin embargo, los arequipeños aún no reciben el trofeo por el logro conseguido. Una situación, que sin duda ha generado incomodidad en tienda rojinegra.

Es por ello, que el gerente deportivo del cuadro characato, Edgar Villamarín, lanzó una crítica hacia los organizadores de la Liga 1. "A esas cosas si accede La Liga, pero en otros casos ni la respuesta formal. Ya nada me sorprende en estos tiempos... Seguimos esperando el platito que prometieron, seguro lo mandaron a hacer en Alemania", manifestó.

Y es que hay que recordar que el trofeo, que se le hizo entrega en un inicio a Melgar, literalmente se destruyó en manos de sus jugadores. Cada una de las letras del galardón se fueron cayendo una a una, generando un sinfín de críticas.

Y si bien la directiva de la Liga 1 expresó sus disculpas y se comprometió a entregar el trofeo a la brevedad posible, esto no ha sucedido y ello ya comienza a generar incomodidad en la institución arequipeña.

Al ganar el Torneo Apertura, Melgar aseguró un lugar en la próxima Copa Libertadores, así como también su presencia en los Play Off del torneo local. Sin embargo, puede ganar el título nacional de forma directa si repite el plato en el Torneo Clausura.