Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Melgar vs Internacional: fechas y horarios definidos de los duelos por cuartos de final de la Copa Sudamericana

Melgar se enfrentará a Internacional de Porto Alegre en la llave de cuarto de final de Copa Sudamericana.

Melgar quiere seguir avanzando en la Copa Sudamericana. Foto: Twitter @MelgarOficial
Melgar quiere seguir avanzando en la Copa Sudamericana. Foto: Twitter @MelgarOficial

Melgar se enfrentará a Internacional de Porto Alegre en la llave de cuarto de final de Copa Sudamericana.

A seguir por el mismo camino. FBC Melgar viene dejando el nombre del Perú en lo más alto luego que alcanzara clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022, tras vencer en el duelo de vuelta a Deportivo Cali de Colombia. Ahora, la misión del cuadro 'Rojinegro' es repetir el libreto frente a Internacional de Porto Alegre, su siguiente rival.

Bajo esa premisa, el club brasileño logró imponerse sin problemas al golear 4-1 a Colo  Colo. Y es que si bien inició con el marcador en contra en la ida, en Chile, cumplió con las expectativas en casa y así logró instalarse en la siguiente instancia del certamen.

Dicho esto, este viernes, luego de completarse el total de clubes clasificados a cuartos, Conmebol confirmó fechas y horarios de los encuentros de ida y vuelta del 'León del Sur' frente a Inter.

De esta manera, el actual ganador del Torneo Apertura de la Liga 1 recibirá a la escuadra 'gaúcha' el próximo 4 de agosto en el estadio Monumental de la UNSA a partir de las 17:15 hora peruana (22:15 GMT).

En tanto que la vuelta será la semana siguiente, donde los arequipeños tendrán que tomar vuelo a Porto Alegre para cerrar la llave que podría significar su pase a semifinales de la Copa Sudamericana. 

Para ello dejarán la 'Ciudad Blanca' y visitarán a su rival de turno el jueves 11 de agosto en el Estadio Beira-Río también a las 17:15 horas de nuestro país. Melgar intentará dar el golpe, ta y como lo ha hecho en la fase de grupos.

La hora de Pablo Lavallén

"Néstor Lorenzo nos ayudó en la evaluación para el nuevo entrenador. Él nos habló muy bien de Pablo Lavallén y eso nos permitió cerrar lo que nosotros queríamos como perfil de técnico", dijo hace algunos días el administrador de Melgar, Ricardo Bettocchi, sobre el nuevo DT.

Como se sabe, Néstor Lorenzo estampó su firma por la Selección Colombia unas semanas atrás y asumirá el cargo de cara a las Eliminatorias para el Mundial del 2026.

Foto: Twitter @MelgarOficial
Foto: Twitter @MelgarOficial