Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Jorge Fossati: “Piero Quispe es un jugador que no tiene techo, no se limita”

Universitario logró su cuarta victoria consecutiva bajo el mando de Jorge Fossati.
 

Foto: Twitter Universitario de Deportes
Foto: Twitter Universitario de Deportes

Universitario logró su cuarta victoria consecutiva bajo el mando de Jorge Fossati.
 

El técnico de Universitario de Deportes, Jorge Fossati, habló tras la gran victoria de su equipo ante Cienciano del Cusco. El estratega destacó el trabajo que viene realizando cada uno de los jugadores de su plantel, pero destacó el presente de Piero Quispe quien se ha destapado bajo el mando del DT uruguayo.

El partido salió como lo pensamos, pues Cienciano es un equipo duro y tiene un técnico con una propuesta clara que la tratan de llevar adelante, fue un partido intenso desde el comienzo y la U salió con inteligencia… Queríamos darle intensidad y con un gran juego se pudo abrir el marcador con una gran definición de Emanuel y Universitario lo supo manejar”, comentó el estratega en la conferencia de prensa post partido.

Asimismo, Fossati destacó el trabajo que viene realizando Diego Romero, joven portero que ha tomado el puesto de Carvallo ya que el experimentado guardameta se encuentra con la Selección Peruana.  “El trabajo de Diego fue muy importante, pues generalmente el arquero de un equipo grande recibe dos o tres pelotas por partido y ahí tiene que estar. Romero estuvo a la altura”.

De la misma forma, el uruguayo no pudo ocultar su felicidad por el trabajo que viene realizando Piero Quispe y aseguró que es un jugador con gran futuro. “Piero es un jugador sin techo, viene creciendo y potenciándose porque escucha, tiene una buena cabeza y entiende el juego. Lo pudimos donde él puede desarrollar su talento. No se limita".