Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Oficial: Emanuel Herrera jugará en Argentinos Juniors y se despide de Sporting Cristal esta temporada

Emanuel Herrera llegó a un acuerdo con el 'Bicho' para esta temporada.

Emanuel Herrera se despide de Sporting Cristal tras tres temporadas. Foto: Twitter Difusión
Emanuel Herrera se despide de Sporting Cristal tras tres temporadas. Foto: Twitter Difusión

Emanuel Herrera llegó a un acuerdo con el 'Bicho' para esta temporada.

Las últimas semanas fueron de mucho movimiento en el Rímac, pues se supo que una oferta directa de Argentinos Juniors de Argentina había llegado a su '9' y goleador, Emanuel Herrera. En ese sentido, la decisión del delantero la saben muy bien en Sporting Cristal, la cual es pasar los últimos años en su país, cerca de su familia. 

Este lunes en cambio, se supo que las negociaciones se terminaron por concretar y Herrera habría rescindido su contrato con el club 'celeste', luego de poder adquirir el 50 % de su pase en acuerdo con Emelec.  Esta información dada por diversos medios argentinos indican que el delantero de 33 años viajará esta misma noche, pasará los exámenes médicos y automáticamente se unirá al plantel principal.

El vínculo que tendrá Emanuel Herrera con Argentinos Juniors será por las próximas dos temporadas. Además, conociendo que ya inició el torneo de la Copa de la Liga Profesional, el atacante será gran opción; incluso no descartándose su titularidad.

De esta manera, en Sporting Cristal ya toma sus previsiones y ya vienen tomando las medidas del caso, siendo el mercado colombiano y uruguayo el que más fuerza toma para encontrar el reemplazo ideal de Herrera. 

Cabe resaltar que Emanuel Herrera es uno de los mejores atacantes en la historia del club, recordando que en su primera temporada por el 2018 marcó un total de 40 goles.

@ArnedoValen

CONFIRMADO: EMANUEL HERRE...

Ver tweet completo

Emanuel Herrera viajará e...

Ver tweet completo