Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Christian Cueva fue convocado para enfrentar a Alianza Lima en Matute

Cienciano del Cusco visitará a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva.

Actualización
Christian Cueva. Foto: Facebook Club Cienciano
Christian Cueva. Foto: Facebook Club Cienciano

Cienciano del Cusco visitará a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva.

A pesar de haber sido denunciado por violencia física y psicológica, el polémico futbolista Christian Cueva fue convocado por Cristian Díaz para encarar el duelo entre Cienciano del Cusco y Alianza Lima este martes desde las 20.30 horas (01.30 GMT) en el estadio Alejandro Villanueva.

Cueva, quien fue presentado este lunes como nuevo jugador de Cienciano, evitó pronunciarse sobre la denuncia por violencia de género y señaló que "nadie se puede meter en la vida privada, ni yo me meto en la tuya, ni tú en la mía. Si el 'profe' me considera para mañana es porque me ve bien y yo voy a demostrar partido a partido. De lo extra futbolístico, yo no digo que soy un santo, no lo fui y nadie lo es, y si tengo que mejorar en algo lo haré, por ahora en mi cabeza está Cienciano, mis padres, mis hijos y solo quiero aprovechar esta oportunidad".

Por otro lado, 'Aladino' se mostró muy entusiasmado por haber sido considerado para disputar la fecha 8 del Torneo Clausura. "Realmente estoy muy contento por ser tomado en cuenta de inmediato por el 'profe'. En lo personal, me encuentro preparado y muy mentalizado para el partido que viene, es un partido especial, ante un equipo grande y estamos listos para jugar ante cualquier rival".

"Yo estoy dispuesto a jugar en la posición que me dé el 'profe', de enganche, de doble cinco... yo solo quiero ayudar al equipo desde cualquier parte de la cancha. Pero, vayamos paso a paso, cada partido será afrontado como una final y, Dios mediante, vamos a conseguir buenos resultados", agregó el volante de la Selección Peruana.

Finalmente, Cueva aseguró que "iremos paso a paso, por lo pronto me siento bien, con muchas ganas y sé que en el día a día me voy a ganar la confianza de todos. No quiero defraudar a esa confianza que están depositando en mí los compañeros, técnicos, dirigentes e hinchas de esta hermosa ciudad. Yo no tomo este paso como una revancha, simplemente es una oportunidad que me da la vida de demostrar de lo que puedo seguir dando en el fútbol".