Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¡El palo le dijo que no! Jefferson Farfán estuvo cerca de anotar el 1-0 de Alianza Lima vs Atlético (VIDEO)

Jefferson Farfán estuvo cerca de anotar el primero del partido sobre los 55 minutos.

Actualización
Jefferson Farfán estuvo cerca de abrir el marcador. Foto: Twitter
Jefferson Farfán estuvo cerca de abrir el marcador. Foto: Twitter

Jefferson Farfán estuvo cerca de anotar el primero del partido sobre los 55 minutos.

Por la fecha pendiente de la Fase 1 de la Liga 1, Alianza Lima quiere seguir en racha y conseguir su segunda victoria consecutiva cuando enfrente a Alianza Atlético de Sullana, en el Estadio Alberto Gallardo. Los 'íntimos' apuesta por su dupla titular con Jefferson Farfán y Hernán Barcos, quienes con su experiencia esperan ser la solución de cara al gol.

En esa línea, luego de un primer tiempo igualado 0-0, los dirigidos por Carlos Bustos estuvieron cerca de abrir la cuenta. Corrían los 55 minutos, cuando en una gran jugada colectiva Jairo Concha envió el centro 'venenoso' para Farfán, quien ganando la espalda de la defensa controló y al sacar el tiro pegó en el travesaño. Increíble.

Lamento en el banco 'íntimo' que hasta ese entonces tuvo la ocasión más clara del partido para ponerse adelante.

Cabe recordar, que a este encuentro corresponde al duelo pendiente por la fecha 1 de la Fase 1 de la Liga 1, luego que Alianza Lima volviera a Primera División en lugar de Carlos Stein ante la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). 

De mantenerse este resultado, Alianza Lima llegaría a los 10 puntos en el Grupo B, mientras que Alianza Atlético sumaría siete unidades en el A.

Foto: Twitter @LigaFutProf